Define una vida de sumo resplandor y máximo color.
Unos suntuosos polvos faciales inspirados por el resplandor del diamante que fijan, perfeccionan y brindan un acabado luminoso sin igual. Su aplicación garantiza la durabilidad prolongada del maquillaje y un tono de piel armonioso y sin imperfecciones.
RESULTADOS EXQUISITOS
●La piel adquiere de inmediato una apariencia refinada: un acabado luminoso perfecto en armonía con tu cutis natural. ●Los delicados polvos se fusionan con la piel, disminuyendo al instante la apariencia de los poros, las líneas de expresión y la falta de luminosidad. ●Potencian el luminoso acabado del fondo de maquillaje adhiriéndose a la piel con naturalidad. ●Conservan los efectos del maquillaje durante 12 horas*, combatiendo desafiando los brillos, la opacidad y la decoloración debidos al exceso de sebo y a la sequedad. ●Ofrecen un espectacular acabado sin sensación de sequedad en la piel durante todo el día.
* Probado clínicamente en 32 mujeres en Corea del Sur.
TECNOLOGÍA INTELIGENTE Y COMPONENTES
●El exclusivo Light-Empowering Enhancer, un híbrido de maquillaje y cuidado de la piel, realza un acabado con una luminosidad sin igual. ●Con Light-Empowering Treatment Powder, que potencian la luminosidad y mantienen el buen estado de la piel. ●Su composición con la Translucent Filter Formula fija los polvos para que se adapten a la piel como si se fusionaran con ella. Potencia el aspecto luminoso de la piel dispersando la luz desde el interior. ●Formulado con Lasting Control Function para combatir la opacidad, los brillos provocados por el exceso de sebo y mantener un magnífico acabado de larga duración sin el aspecto y sensación de que el maquillaje se cuartea.
EXPERIENCIA SENSORIAL
●Envuelve la piel con suavidad y uniformidad, brindando una textura ligera para crear un acabado suave como la seda. ●Formulado con una fragancia de esencia de rosa natural que inspira sensaciones de elegancia. ●DERMATOLÓGICAMENTE PROBADO. ●NO COMEDOGÉNICO.
MODO DE USO
●Aplicar después del cuidado de la piel, la prebase de maquillaje o el fondo de maquillaje. ●Antes de levantar la tapa exterior, colocar la polvera sobre una superficie plana y dar unos golpecitos para que los polvos vuelvan a filtrarse por la malla interior. No agitar horizontalmente. ●Aplicar la cantidad deseada de polvos con la esponja y extender con suaves golpecitos en el rostro. ●Después del uso, colocar la tapa interior en la red de malla con la esponja encima y cerrar bien la tapa exterior para guardar el producto de forma segura. ●Cuando la esponja se vuelva áspera e impida lograr el acabado deseado, usar una esponja Clé de Peau BEAUTÉ (Polvos translúcidos) de venta por separado. ●Se recomienda usar una brocha de polvos** de Clé de Peau BEAUTÉ para ajustar fácilmente la cantidad de polvos y lograr un acabado más natural y hermoso. ●Cuando no queden polvos en la polvera, rellenar con Polvos translúcidos Clé de Peau BEAUTÉ N M (RECAMBIO), de venta por separado. Conservar la red de malla interior y la esponja, que no se incluyen en el recambio.
** Vendido por separado
<Cómo limpiar la red de malla interior> ●Si la red de malla interior se obstruye con residuos, levantar la pestaña lentamente y retirarla. Sumergir en una mezcla espumosa de detergente y agua templada, frotando suavemente la superficie de la red para eliminar cualquier residuo. Aclarar con abundante agua templada y secar en un lugar fresco y oscuro antes de usar. ●Al limpiar, no usar agua caliente, no empapar la red y no aplicar presión para lavar porque puede dañar la red. ●Para evitar que los polvos se esparzan, colocar la polvera sobre una superficie plana y dar unos golpecitos a la tapa. Esto hará que los polvos se asienten antes de retirar la red de malla interior. ●No usar los polvos a menos que la red de malla interior esté totalmente seca. ●Si el envase original no se puede abrir o cerrar correctamente, o si la red de malla interior no se puede usar con facilidad, se recomienda sustituir el envase por uno nuevo.
CÓMO REEMPLAZAR EL RECAMBIO
●Retirar la tapa interior y la red de malla interior de la polvera de Polvos translúcidos N M. ●Levantar la pestaña con cuidado al retirar la red de malla interior. Notas: Manejar siempre con cuidado para evitar que los polvos se esparzan. (Figura 1)
●Sacudir suavemente el envase de recambio varias veces antes de abrirlo para evitar que el polvo se aglutine, ya que podría esparcirse o verterse. ●Para abrir el envase de recambio, tirar lentamente de la pestaña del tapón en la dirección que indica la flecha. (Figura 2)
●Coger una cantidad adecuada de polvos con la espátula y rellenar la polvera inclinando el envase. (Figura 3) Nota: Evitar verter los polvos directamente desde el envase de recambio, ya que es más difícil de controlar.
●Mover suavemente la polvera sobre una superficie plana para nivelar los polvos. Presionar los bordes de la red de malla interior para encajarla. ●Para terminar, introducir la tapa interior y colocar la esponja encima.
◇Asegúrese de usar siempre todos los polvos antes de rellenar. Si quedan polvos en la polvera al rellenarla, puede que se desborde o la tapa no cierre bien. ◇Evitar rellenar la polvera cerca de un humidificador o un lugar con humedad elevada, ya que los polvos podrían aglutinarse y quedar inservibles. ◇Si quedan polvos en el envase de recambio, cerrar bien el tapón, conservar en un lugar seco y usar lo antes posible. ◇Evitar transportar el envase de recambio, ya que los polvos podrían caerse.
NOTAS
●Evitar el contacto con los ojos. Si tal contacto ocurre, enjuagar bien los ojos con agua fría o tibia. ●Después del uso, asegurarse de que la tapa interior y la exterior estén bien cerradas. Asegurarse siempre de que la polvera esté bien cerrada al transportarla para evitar que se derrame su contenido. ●Para facilitar el control del uso de los polvos y evitar derrames, no presionar con fuerza la esponja contra la malla interior. ●Mantener la malla interior lejos de objetos afilados para evitar agujerearla. No tirar ni aplicar una fuerza excesiva, ya que la malla interior puede romperse. ●Si se acumulan polvos encima de la malla interior, colocar la polvera sobre una superficie plana y dar unos golpecitos para que los polvos vuelvan a filtrarse por la malla interior. No agitar horizontalmente. ●Los polvos se pueden esparcir si se aplica demasiada presión al levantar la red de malla interior. ●Mantener siempre la esponja limpia para garantizar una aplicación suave y uniforme. ●Para lavar la esponja, sumergirla en agua tibia con algo de detergente suave y exprimirla ligeramente. Aclarar bien y eliminar el exceso de agua. Permitir que la esponja se seque por completo antes de usarla. ●Guardar la polvera sobre una superficie plana para evitar que se derramen los polvos. ●Si se vierten sobre la ropa, aclarar de inmediato con cuidado, usando un detergente suave. ●Mantener alejado de la luz directa del sol, llas altas temperaturas, y la humedad. ●Mantener fuera del alcance de los niños.